Bonos argentinos YPF al 19% 2013 2017

Hoy vamos a hablar de los bonos argentinos YPF al 19% 2013 2017 los cuales nos ofrecen una rentabilidad realmente muy elevada por lo que merece la pena conocer más sobre dichos bonos Ypf.


Características bonos Ypf 2013:

Los bonos están siendo ofrecidos al 19% tras ver como los inversores privados no han completado la cuantía mínima de inversión de 30000 millones, lo que está haciendo que el gobierno tenga que acudir a los ciudadanos para financiar este megaproyecto, lo que demuestra que el gobierno no pensó a la hora de expropiar los bienes de Ypf a Repsol.
La primera subasta de bonos Ypf, tendrá lugar hasta el 14 de diciembre de 2012, por un importe de 10,2 millones de euros, o lo que es lo mismo, 50 millones de pesos.
Por otra parte, los bonos Ypf podrán ser contratados por periodo de 12 meses, los cuales nos ofrecen unos intereses del 19%, siempre y cuando adquiramos uno o más bonos, los cuales están siendo vendidos por 1000 pesos cada uno, es decir unos 205 euros cada paquete.
Los intereses prometen pagarlos mes a mes, mientras que pasados los 365 días recibiremos la cuantía de capital invertida.

Mientras tenemos que recordar dos cosas:

El riesgo de esta subasta de bonos es muy alta, de aquí que el estado tenga que ofrecer una rentabilidad tan elevada, ya que las empresas privadas no se han sentido atraídas por esta inversión, lo que nos hace pensar que puede haber problemas a la hora de recibir nuestro dinero. Pero si nos interesa el riesgo a cambio de un interés elevado esta puede ser una buena forma de inversión.
Mientras en segundo lugar a lo largo de los próximos años el estado tendrá que lanzar al mercado nuevas subastas de bonos Ypf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada