Regalos cuenta nómina BBVA 2013

Hoy vamos a ver los regalos de la cuenta nómina BBVA 2013 que podemos conseguir a día de hoy, aprovechando que en estos momentos la guerra del pasivo ya no nos es para nada interesante, por lo que pasamos a ver los regalos.


Regalos cuenta nómina BBVA 2013:

Regalo televisor Full Hd led 22" BBVA: este regalo lo vamos a poder conseguir para todas las domiciliaciones con importes iguales o superiores a los 800 euros. Dichas domiciliaciones podrán ser tanto de nóminas como de pensiones, por lo que abre la oportunidad a todos los públicos.

Regalo televisor smart Tv 32" samsung o Ipad wifi 16 gb: estos regalos los podremos conseguir siempre y cuando la pensión o la nómina domiciliada sea igual o superior a los 3000 euros, lo cual hace que vaya dirigido a un perfil de clientes muy reducido.

Además, tenemos que saber que estos regalos conllevan una permanencia de 36 meses, lo que quiere decir que si firmamos aceptar el regalo vamos a recibir un compromiso de permanencia de largo plazo, del cual tenemos que ser conscientes antes de aceptar el regalo y por ello firmar.

5 comentarios:

  1. Muy buenos regalos y no viene mal estrenar algo en este 2013 que empieza.

    ResponderEliminar
  2. claro y si te exan al paro encima de ke te quedas sin trabajo tienes que pagar el importe de la television completa. asique de regalo nada.
    Hoy en dia nadie regaa nada . Haver si nos vamos enterando.Que los bancos no se casa con nadie , menos regalos de mierda y menos dejar a familias en a caye . SIN VERGUENZAS

    ResponderEliminar
  3. El año que viene que regalen diccionarios...

    ResponderEliminar
  4. REGALARNOS LA TRANQUILIDAD DE COMPRAR UNA CASA SIN TENER QUE PAGAR DOS TRES O CUATRO, GRACIAS A VUESTROS INTERESES.............,

    ResponderEliminar
  5. Políticos y bancos os habéis cargado el país!!! y encima lo pagamos con creces........gracias majos

    ResponderEliminar