martes, 12 de febrero de 2013

Las carreras con mas salidas 2013 2014

Bueno pues ya tenemos algunos datos sobre las carreras con más salidas 2013 2014, los cuales nos han sorprendido bastante, ya que se ha producido un cambio de tendencia frente al ejercicio anterior, por lo que pasamos a dar más información.
Carreras universitarias con más salidas 2013 2014:

Ingenierías: tras unos años con una demanda descendiente, todo nos indica que a corto plazo las ingenierías volverán a ser las carreras más demandadas en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, lo cual anima a muchos jóvenes a preparase dentro de esta rama. Esto es debido a que España y el mundo dejarán atrás la crisis económica, lo cual demandarán mano de obra cualificada bajo esta rama.

Carreras de nuevas tecnologías: estas carreras están teniendo un buen boom de demanda, debido a que muchas aún no tienen muchos estudiantes, lo que hace que la contratación sea casi segura. Es por ello, por lo que las carreras de nueva titulación tendrán mucho éxito a corto plazo, como son las carreras dirigidas a la creación de videojuegos y sobre todo dirigida a la creación de App para los móviles.

Farmacia y medicina: estas carreras podrían igualarse entre oferta y demanda en los próximos ejercicios, lo cual hace que esta carrera sea interesante de cursar para disfrutar de un buen futuro.

Ade y económicas: estas carreras se están bloqueando en los últimos años, de aquí que muchas personas comiencen a buscar alternativas a estas formaciones, ya que la oferta es muy amplia, mientras que la demanda va en descenso.

Derecho: esta carrera sigue siendo una de las preferidas por los estudiantes, pero al haber tanto oferta, la demanda sigue sin cubrir dicha oferta.

Filologías: esta carrera tiene poco desarrollo, pero si nos gustan los idiomas recomendamos apostar por los idiomas del futuro ( sin contar el ingles, el cual tiene mucha competencia), como portugués, Chino o árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada