miércoles, 31 de julio de 2013

Ola de premios Santander con sus tarjetas

Hoy nos hemos enterado de la promoción ola de premios Santander usando sus tarjetas, por lo que vamos dar un poco más de información sobre esta promoción bajo el plan queremos ser tu banco.


Ola de premios Santander 2013:

En primer lugar, para entrar dentro de esta promoción tendremos que darnos de alta en la misma y ser por supuesto clientes de la entidad bancaria:
Entra en Supernet 2.0 a través de bancosantander.es, selecciona “AHORRA con “Queremos ser tu banco”, en el menú lateral izquierdo, y regístrate con tu teléfono móvil y tu correo electrónico.
● Selecciona la promoción “Ola de Premios” en la sección de Supermiércoles.
● Apúntate y conseguirás una participación para el sorteo del Mercedes Clase A

Para conseguir puntos y por ello conseguir regalos, tendremos que hacer compras con nuestras tarjetas de débito Santander o tarjetas de Crédito Santander entre el 22 de julio de 2013 y el 31 de octubre de 2013. Aunque las compras que realicemos antes del 31 de agosto de 2013, nos darán el doble de posibilidades para conseguir premio.

- 1 Compra: 2 codigos de la suerte ( cada código de la suerte Santander nos permitirá conseguir un premio o participación.

- 10 compras en el mismo mes: 1 Código oro o lo que es lo mismo un premio seguro

1. Promoción válida para clientes del plan “Queremos ser tu banco” que se apunten a la promoción “Ola de Premios” antes del 31 de agosto de 2013, consistente en obtener dobles “códigos de la suerte”. 2. Los productos iPad, iPod, iPhone son una marca comercial de Apple.inc, registrados en EE.UU. y en otros países. Apple no participa en esta promoción. 3. 1.000 noches de hotel; 72.000 bonos de descuento en grandes marcas; 30.000 bonos tiempo libre; 15.000 canciones en formato digital (premio consistente en la descarga de canciones en formato digital) y 10.000 entradas de cine. Bases depositadas ante notario disponibles en www.promociones.bancosantander.es/oladepremios La imagen de los premios contenida en la comunicación puede no corresponder con el premio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada