lunes, 19 de agosto de 2013

Domiciliar nómina en el Santander 2013 2014

Domiciliar la nómina en el Santander 2013 2014 es algo que cada vez más personas están haciendo por la gran importancia y seguridad que ofrece esta entidad bancaria, por lo que vamos a ver un poco más de sus ventajas, para ver si realmente interesa o no domiciliar la nómina aquí.


Domiciliar nómina en el banco Santander 2013 2014:

En primer lugar, tenemos que decir que si domiciliamos la nómina en el banco Santander, la misma estará exenta de comisiones, lo que quiere decir que vamos a tener muchas ventajas a día de hoy frente a otras cuentas bancarias sin domiciliación de nómina, aunque otras entidades también nos eliminarán las comisiones si domiciliamos la nómina.

Por otra parte, esta cuenta nos traspasará los recibos de manera gratuita, lo que significa que no vamos a tener que andar con papeleos para cambiar nuestros recibos, gracias a que la entidad bancaria lo hará por nosotros.

Además, podremos disfrutar del anticipo de nómina banco Santander, el cual nos adelantará hasta 6000 euros, dependiendo de nuestra nómina y tendremos hasta 12 meses para devolver el dinero.

Eso sí, si queremos además rentabilidad y regalos por domiciliar la nómina, tendremos que domiciliar la misma a través de su banca online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada