jueves, 5 de diciembre de 2013

Mejores planes de pensiones 2014

Hoy vamos a hablar de los mejores planes de pensiones 2014, como bien sabemos, vamos a comenzar el año y a pesar de que el inicio del año no suele ser muy interesante para este tipo de productos, vamos a ofreceros los mejores.


Mejores planes de pensiones 2014:

Como bien sabemos, uno de los temas que más preocupan para el futuro a los españoles son sus pensiones, de aquí que cada vez más personas quieran tener un plan de pensiones, con el fin de intentar garantizar su futuro, sea cual sea su edad.

Plan de pensiones Ing 2014: Estos planes de pensiones nos ofrecen una gran variedad de productos, con el objetivo de que cada cliente contrate el que más le interese. Podemos contratarlo desde un céntimo y podremos conseguir interesantes rentabilidades y regalos en % en nuestros transpasos, si contratamos el mismo en periodo promocional.

Plan de pensiones Inversis 2014: 5% de bonificación hasta 600 euros con aportaciones mínimas de 4000 euros, los cuales podremos invertir en 4 planes diferentes.

Plan de pensiones Citibank 2014: Bonificación del 1.50% por transpasos con un máximo de 3000 euros si aceptamos una permanencia de 3 años. Además tenemos una cartera de planes de pensiones, dirigidas a todo tipo de perfiles.

Plan de pensiones CatalunyaCaixa 2014:

Plan de pensiones BMN 2014.

Estos son algunos de los mejores planes de pensiones, pero antes de contratar uno u otro, es importante saber cual nos interesa más, tanto por rentabilidad, por riesgo como por inversión y compromiso de permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada