Mejores depositos bancarios abril 2014

Hoy vamos a hablar de los mejores depósitos bancarios abril 2014, con el fin de que podamos darnos cuenta de cuales son los mejores depósitos en estos momentos y por ello podamos conseguir disfrutar de las mejores rentabilidades, por lo que pasamos a dar más información de los mismos.


Mejores depósitos bancarios abril 2014:

Depósito Mediolanum 2.75%: este depósito nos ofrecerá esta rentabilidad siempre y cuando contratemos productos vinculados, realicemos un depósito superior a los 2000 euros y sobre todo aceptemos que solo vamos a recibir esta rentabilidad durante 6 meses.

Depósito BFS 36 meses: este depósito nos ofrece una rentabilidad del 2.35% durante 3 años. Eso sí, para poder disfrutar de este interés, tendremos que realizar un depósito igual o superior a los 50000 euros.

Depósito Pichincha 36 meses: este depósito nos ofrece una rentabilidad del 2.30% para importes superiores a los 50000 euros.

Depósito libre Catalunya Caixa: depósito con rentabilidad del 2.25% durante 30 meses. Para poder disfrutar de este depósito, la inversión tendrá que ser igual o superior a los 3000 euros.

Depósito Icbc 3 años: depósito a 36 meses que nos ofrece una rentabilidad del 2.25% para importes superiores a los 500 euros. El punto negativo de este depósito, es que solo podemos contratarlo a través de sus oficinas, las cuales solo podremos encontrar en las principales ciudades del país.

Depósito Creciente Unicaja 5 años: este depósito creciente nos ofrecerá una rentabilidad media del 2.24% siempre y cuando contratemos productos vinculados durante la vida de este depósito, es decir, que deja de ser interesante el mismo.

Depósito creciente Novanca: rentabilidad del 2.21% durante 24 meses o del 2.11% durante 18 o 24 meses. El mismo tiene un periodo de vida de 2 años y no tendremos que contratar productos vinculados para disfrutar de este interés.

Depósito Bes 12 meses: como podemos ver, este depósito ha caído muchos puestos, tras rebajar su rentabilidad hasta el 2.10% durante un año. Eso sí, el importe mínimo sigue siendo de 50000 euros.

Como podemos ver, la rentabilidad de los depósitos bancarios abril 2014 sigue cayendo frente a la rentabilidad de los depósitos del anterior mes, es decir, que la tendencia sigue siendo bajista para este tipo de productos bancarios, lo cual está haciendo que los ahorradores cambien su tendencia de inversión hacia otros productos con mayores rentabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada